Nuestros servicios

Detalles sobre nuestros servicios

1- Geofísica Eléctrica o Sondeo Eléctrico Vertical (S.E.V):

Perfore seguro, basado en información sobre los acuíferos que contienen su terreno, nuestra técnica científica se encuentra basada en un dispositivo que inyecta corriente en el terreno y mide la diferencia de potencial que se genera, en valores Ohmios metros.

Los cambios de la resistividad calculados, permiten modelizar la estructura del subsuelo. así determinar cuales son acuíferos o básicamente que capas de las que compone su terreno tiene más probabilidad de ser acuíferos.

2.- Video Inspección:

Uno de los métodos más eficaces para hacer mantenimiento a su pozo de agua es, realizar previo al mantenimiento una video inspección, así sabrá con exactitud las condiciones actuales de su pozo de agua subterránea, también detalla las rejillas de captación y la afectación por carbonato, en caso de estar obstruidas, o simplemente precisar alguna rotura en la camisa, la cual este permitiendo la entrada de material al pozo.

Nuestras camaras con tecnologia HD y giros en 360° tanto horizontal como vertical que tenemos a su disposición permiten ver con claridad el interior del pozo.

al finalizar la video inspección obtendrá un informe detallado y el personal técnico le ofrecerá una asesoría, asi usted aprovechará las múltiples bondades de este servicio de última tecnología.

¿Necesitas una asesoría especializada?

Son 47 años de experiencia que ahora vamos a poner en tus manos.

Solicite cotización
3- Mantenimiento a pozos de agua subterránea:

Los motivos para realizar un mantenimiento a un pozo de agua pueden ser múltiples, pero el más común es por obstrucción en las rejillas de captación o el paso de material hacia los equipos de bombeo (lo cual conlleva a un daño, en la mayoría de los casos).

Indiferentemente del motivo por el cual usted esté realizando el mantenimiento a su pozo de agua subterránea, debe precisar las debilidades del mismo, con la video inspección, se detalla metro a metro el posible motivo que genera el realizar un mantenimiento, sea este preventivo o correctivo.

contamos con equipos de avanzada, y un equipo técnico que lo acompañara en todo el proceso.

4.- Equipos de bombeo:

Tenemos la capacidad de suministrar los mejores equipos de bombeo de reconocidas marcas a nivel mundial. Nuestro personal cuenta con experiencia para selección de equipos de acuerdo a su necesidad y caudal; le asesoramos en la selección del mejor equipo hasta la puesta en funcionamiento de su equipo sumergibles o de motor externo dependiendo de su solicitud.

Nuestra línea de productos incluye bombas y motores sumergibles, bombas centrífugas de superficie, multietapas, periféricas, jets, arrancadores, controles, protecciones, cable plano sumergible y lo más importante, la puesta en marcha de estos equipos con la asesoría de técnicos experimentados.

¿Necesitas una asesoría especializada?

Son 47 años de experiencia que ahora vamos a poner en tus manos.

Solicite cotización

Más servicios

5.- Perforación de pozos profundos:

Un método fácil para Planificar la perforación de un pozo de agua, es aumentar la probabilidad de ubicar agua en su terreno; para ello haga su pozo de agua de la mejor manera, con tecnología y de la mano de profesionales y realizando previamente un servicio de sondeo eléctrico vertical o geofísica eléctrica.

Para la perforación de un pozo, es necesaria la definición del punto a perforar, los materiales a utilizar y el equipo técnico para realizar dicha perforación, con Hidrogeo Corp usted contara con estos factores a considerar, además de acompañamiento durante todo el proceso de perforación para que su proyecto se ejecute.

6.- Materiales para la construcción de su pozo de agua subterránea:

La construcción de un pozo, con los mejores materiales es de suma importancia al momento de perforar, ya que, además de la elección del punto a perforar, le garantizará los resultados más favorables para el caudal.

El asesoramiento técnico por parte de nuestro equipo de ingenieros, Le calculara la cantidad de materiales que usted requiere para la construcción de un pozo de agua subterránea. Por esta razón le invitamos a disfrutar de cualquiera de nuestros productos: grava, tubería ranurada y ciega, Acido desincrustante, equipos de bombeo sumergible, tubería para pozos entre otros..

7.- Asesorías en campo:

Al momento de contratar nuestros servicios, usted tendrá la garantía de estar asesorado desde el inicio del proyecto, durante el desarrollo del cronograma de actividades, hasta la puesta en funcionamiento de sus equipos de bombeo. En cualquiera de nuestros servicios anteriores usted disfrutará el acompañamiento de un profesional en la materia, Esto será garantía de un buen trabajo.

En Hidrogeo Corp, llegando a comunidades a lo largo y ancho del territorio nacional, tenemos el compromiso de brindar la mejor oferta de productos y servicios así como soluciones integrales que se distinguen por calidad, servicio y profesionalismo.

8.- Prueba de verticalidad y alineación:

Se realiza mayormente a pozos que tendrán o tiene equipos de bombeo con motor externo; hay múltiples factores, para realizar este tipo de pruebas, desde la construcción del pozo, algún siniestro natural o variaciones en el terreno, que haya existido en la zona donde está ubicado el pozo profundo.

Para determinar cuánto se ha desviado un pozo de la vertical y en qué magnitud se desplaza éste de una línea recta, se aplican métodos especiales para cuantificar estas desviaciones, siendo posible medir tanto la desviación de la vertical, como la rectitud o alineación mediante el uso de una plomada testigo especialmente diseñada a tal efecto, así mismo se puede investigar cualquier colapso o aplastamiento del pozo y a que profundidad se encuentra

¿Necesitas una asesoría especializada?

Son 47 años de experiencia que ahora vamos a poner en tus manos.

Solicite cotización

Estamos motivados, para presentar lo mejor de Nuestra Empresa.

Hemos crecido junto contigo y has confiado en nosotros, hemos evolucionado transformándonos en líderes del sector hidrogeológico ya contamos con más de 45 años en el mercado nacional e internacional.

Ing. Hidrometeorologista

Jose Manuel Volcan

Fundador

“El agua es como la libertad, solo se valora cuando no se tiene”. A él le encantaba dirigir su trabajo con visión, empeño y dedicación, para apoyar con tecnología al productor del campo venezolano en todo lo relacionado con recurso hídrico. (+1936- 2014).

Cristóbal Volcan

Ing. Civil

CEO

“Seguimos evolucionando con el espíritu que hace más de 47 años nos caracteriza, hoy espíritu renovado para emprender nuevas metas y superar desafíos”. Con cada servicio entregamos altos estándares de calidad para; ubicar, diagnosticar, equipar, y mantener pozos de agua subterráneas, óptimos para su actividad comercial.

¿Desearías tener una asesoría especializada?.

Solicite asesoría